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Política de envíos y devoluciones

Los coste de envío para España son: Gratis con compras superiores a 59.99€. Para compras inferiores 3,95€

envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones para compras desde España (Península) y Portugal:

La entrega de su pedido, realizado en www.inara.es, se realizará en el plazo de 24/48h laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Los pedidos se envían al día siguiente laboral de haber sido realizado. Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas, Blackfriday o Navidades, en los que los plazos de envío pueden prolongarse hasta 7 días laborables.
Los envíos se realizarán a través de la agencia Tipsa. En el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un SMS con el nº de seguimiento, en el que podrá comprobar en qué estado se encuentra su envío. No podemos concretar hora de entrega, pero su pedido se entregará dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.
Proceso de entrega: La agencia realizará su entrega en la dirección que especifique en su pedido.
Si su método de pago es transferencia bancaria: si ha escogido esta opción, recuerde que el envío de su pedido no se realizará hasta que recibamos el pago. Una vez tengamos el pago, recibirá un correo electrónico en el que se le notificará que su pedido está siendo procesado. Desde este momento, el pedido se entregará en el plazo habitual.

*Información importante:

Su pedido se entregará en la dirección que rellenó al realizar su pedido. Es importante revisar que todos los datos (dirección, código postal, teléfono, etc) sean correctos, para evitar posibles incidencias en la entrega de su pedido.
En el caso de que algún dato fuese incorrecto, Inara no se responsabiliza de la imposibilidad de entrega o de los gastos ocasionados de ello.
Si debido a un error informático alguno de los productos comprados en la página web no estuviese en stock se le contactará por email hasta en 2 ocasiones con el fin de informarle y otorgar el reembolso o cancelación de ese pedido. Si tras estas 2 comunicaciones no se recibiese respuesta del cliente, se procederá a reembolsar el producto faltante y a enviar el resto de la compra.
Para compras desde Islas Canarias & Baleares:

Devoluciones:

¿Qué hago para devolver un pedido?
Si desea realizar una devolución de su pedido, deberá indicarnos el
Motivo de la devolución: si desea realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien prefiere adquirir otro artículo, deberá indicar que se trata de una devolución por desistimiento. Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.
Recuerde que dispone de 15 días desde que recibe el pedido para realizar una devolución.
Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada según nuestra política de envíos y devoluciones.

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