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Atención al cliente: (+34) 985 73 73 56 info@inara.es

Para compras desde España (Península) y Portugal:

La entrega de su pedido, realizado en www.inara.es, se realizará en el plazo de 24/48h laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Los pedidos se envían al día siguiente laboral de haber sido realizado. Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas, Blackfriday o Navidades, en los que los plazos de envío pueden prolongarse hasta 7 días laborables.
Los envíos se realizarán a través de la agencia Tipsa. En el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un SMS con el nº de seguimiento, en el que podrá comprobar en qué estado se encuentra su envío. No podemos concretar hora de entrega, pero su pedido se entregará dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.
Proceso de entrega: La agencia realizará su entrega en la dirección que especifique en su pedido. Si estuviese ausente en su domicilio durante una primera entrega, se realizará un segundo intento. Si en esta ocasión tampoco se encuentra en su domicilio, el paquete quedará en un punto de recogida de Tipsa.
Si su método de pago es transferencia bancaria: si ha escogido esta opción, recuerde que el envío de su pedido no se realizará hasta que recibamos el pago. Una vez tengamos el pago, recibirá un correo electrónico en el que se le notificará que su pedido está siendo procesado. Desde este momento, el pedido se entregará en el plazo habitual.

*Información importante:

Su pedido se entregará en la dirección que rellenó al realizar su pedido. Es importante revisar que todos los datos (dirección, código postal, teléfono, etc) sean correctos, para evitar posibles incidencias en la entrega de su pedido.
En el caso de que algún dato fuese incorrecto, Inara no se responsabiliza de la imposibilidad de entrega o de los gastos ocasionados de ello.
Si debido a un error informático alguno de los productos comprados en la página web no estuviese en stock se le contactará por email hasta en 2 ocasiones con el fin de informarle y otorgar el reembolso o cancelación de ese pedido. Si tras estas 2 comunicaciones no se recibiese respuesta del cliente, se procederá a reembolsar el producto faltante y a enviar el resto de la compra.
Para compras desde Islas Canarias & Baleares:

La entrega de su pedido, realizado en www.inara.es, se realizará en el plazo de 48/72h laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas o Navidades, en los que los plazos de envío pueden ser mayores.
Los envíos se realizarán a través de Correos. Recibirá en su buzón una notificación en la que le indicarán que su pedido ya está disponible en su oficina más cercana.

Inara no se hará responsable de ningún tipo de coste arancelario que pueda ocasionar la entrega de su pedido, ya que es un gasto que corre a cargo del cliente. Este importe puede ser fijo, porcentual o la suma de los dos anteriores, y es calculado según las leyes de cada país. Desde Inara no disponemos de información concreta sobre cada caso, por lo que no podremos ofrecérsela. En caso de que el cliente se niegue a pagar este arancel, los gastos de envío y devolución del envío correrán a cargo del cliente.
*Información importante:

Su pedido se entregará en la dirección que rellenó al realizar su pedido. Es importante revisar que todos los datos (dirección, código postal, teléfono, etc) sean correctos, para evitar posibles incidencias en la entrega de su pedido.
En el caso de que algún dato fuese incorrecto, Inara no se responsabiliza de la imposibilidad de entrega o de los gastos ocasionados de ello.

Devoluciones:
¿Qué hago para devolver un pedido?
Si desea realizar una devolución de su pedido, deberá indicarnos el
Motivo de la devolución: si desea realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien prefiere adquirir otro artículo, deberá indicar que se trata de una devolución por desistimiento. Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.
Recuerde que dispone de 15 días desde que recibe el pedido para realizar una devolución.
Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada.
Si su pedido incluye algún obsequio, deberá devolverlo también, o no se tramitará la devolución.
Una vez se tramite su petición, recibirá una etiqueta al mismo correo electrónico desde el que nos contactó. Tendrá que imprimirla y pegarla en la caja, que deberá entregar en una oficina de Correos.
*Información importante:

En www.inara.es no realizamos cambios. Si desea devolver un producto para adquirir otro, deberá realizar la devolución del producto mediante el procedimiento que indicamos anteriormente, y realizar un nuevo pedido con los nuevos artículos que desee adquirir.

¿Cuánto cuesta hacer una devolución?
Devolución en España (Península):

Devolución total: si realiza una devolución total de su pedido (es decir, de todos los artículos que conforman el pedido), la devolución será a cargo del cliente, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, con su embalaje original y sea devuelto al mismo país al que se envió.
En caso de no cumplirse dichos requisitos, www.inara.es se reserva el derecho de no admitir dicha devolución.

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